II TORNEO RS ENPRESAK

Bokado-Bengoa, Txapeldun

Vídeo

Zubieta vivió ayer un magnífico ambiente con la celebración del II Torneo RS Enpresak. Con la colaboración de Halcón Bidaiak, Bodegas Campillo, Bar Harrobi y BM Supermercados, ha sido el segundo campeonato organizado por el club txuri urdin para sus empresas patrocinadoras.

Durante toda la jornada de ayer, 15 equipos disputaron emocionantes partidos de Fútbol 7 que concluyeron con la final entre Bokado-Bengoa y BM Supermercados, con victoria para los primeros. En el partido por el tercer y cuarto puesto, triunfo de El Diario Vasco ante BM Aldea Dago. Los ganadores disfrutarán de una experiencia en grupo disfrutando de una jornada completa en Bodegas Campillo, los subcampeones verán un partido de la temporada 18-19 en un palco VIP, los terceros disfrutarán de un día en el Parque de Aventura Irisarri Land y los cuartos un almuerzo en el Bar Harrobi de Zubieta.

Las empresas colaboradoras participantes son las siguientes: Roxtec, CIE Automotive, BM Supermercados, El Diario Vasco, S21Sec, Vascoplast, Elektra, Bokado, Bengoa, Sayma Consultores, Salto Systems, Logikaline, Seyce-Linde, Etxe-Lan.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.