SEVILLA FC 5-2 REAL SOCIEDAD

Borrón

Vídeo

La Real no ha tenido opciones en el Sánchez-Pizjuán. Ha tenido un mal día y ha caído por cinco goles a dos ante un Sevilla que ha pasado por encima de los realistas en la segunda mitad. Al intermedio se había llegado con empate a uno y las espadas en lo alto, pero una malísima reanudación de los donostiarras les ha dejado sin puntos.

El choque del Pizjuán ha comenzado con un ritmo altísimo. Los dos equipos tocaban bien y llegaban rápido arriba. Intercambio de golpes a los que le faltaba algo de precisión en los últimos metros. Antes de la media hora, dos goles, uno por bando. Se han adelantado los locales gracias a un tanto de cabeza de Sarabia, pero los realistas han respondido inmediatamente. Tan sólo tres minutos después Oyarzabal ha batido a Soriano de un preciso disparo cruzado. Hasta el descanso el encuentro ha continuado intenso y trepidante, con aroma de gol en casi cada ataque de ambos equipos.

La segunda parte ha condenado a los blanquiazules. Se han visto superados por completo por un Sevilla que no ha permitido, casi, ni salir del propio campo. En dieciséis minutos, hat-trick de Ben Yedder y adiós al partido con malas sensaciones. La suerte tampoco ha ayudado, hasta llegar a marcar Oyarzabal el quinto local en propia puerta. El atacante guipuzcoano ha cerrado el partido con un tanto de penalti para establecer el definitivo cinco a dos.

Segunda derrota consecutiva que frena las aspiraciones realistas. Toca recuperarse, levantar la cabeza y volver a ganar. La oportunidad llega el viernes, en Anoeta frente al Levante. Aupa Real!

Ficha técnica:

Sevilla FC: Juan Soriano, Navas (cap), Carriço, Sergi Gómez, Mercado, Rque Mesa, Banega (Bryan, min.75), Promes, Sarabia, Munir (André Silva, min.71) y Ben Yedder (Gonalons, min.73).

Real Sociedad: Gero Rulli, Zaldua (Aritz, min.31), Raúl Navas, H. Moreno, Theo, Zubeldia, R. Pardo (Zurutuza, min.57), Merino, Oyarzabal (Cap), Sandro y Juanmi (Januzaj, min.70).

Goles: 1-0: Sarabia, min.25. 1-1: Oyarzabal, min.28. 2-1: Ben Yedder, min.48. 3-1: Ben Yedder, min.58. 4-1: Ben Yedder, min.61. 5-1: Oyarzabal (p.p), min.69. 5-2: Oyarzabal (pen), min.77.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Ha amonestado a los locales Munir y Carriço y a los visitantes Zubeldia y Raúl Navas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.