Foto: Real Valladolid

REAL VALLADOLID B 2-1 SANSE

Borrón y cuenta nueva

En la séptima jornada ha llegado la primera derrota del Sanse. Los guipuzcoanos se han visto superados por el Valladolid B, que ha conseguido vencer por dos goles a uno.

Los txuri urdin no se han sentido cómodos en el primer tiempo y han tenido que trabajar para mantener la portería a cero. Los locales han sido superiores, con varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Primero Miguel y luego Doncel han estado cerca de marcar, pero los guipuzcoanos han sacado el balón bajo palos. A pesar del dominio local, el Sanse ha estado a punto de marcharse al descanso con ventaja en el marcador tras una acción por la izquierda de Lobete que ha despejado en el mano a mano Gaizka.

Y cuando mejor estaban los potrillos, tras la reanudación, el Valladolid B ha logrado marcar dos goles de forma consecutiva. El primero de Doncel, tras un disparo desde el borde del área, y el segundo tras aprovechar un despiste en la salida del balón de los txuri urdin, que ha terminado rematando Zalazar. Doble mazazo del que han intentado reponerse los guipuzcoanos, aunque sin fortuna. En la última jugada del partido, Lobete ha recortado diferencias de cabeza. Algún día tenía que llegar la primera derrota y ha sido hoy, en casa del tercer clasificado.

Nuestro filial, eso sí, se mantiene en la zona alta de la clasificación. Borrón y cuenta nueva. La próxima semana, de vuelta a Zubieta. Recibirán, en un nuevo duelo entre filiales, al Alavés B.

Ficha técnica:

Real Valladolid B: Gaizka, R. Navarro, Jaime, Alende, Corral, Víctor, Doncel (Soberón, min. 66), K. Pérez, Oriol, Zalazar (S. Plaza, min. 59), Miguel (Vilarrasa, min. 69).

Sanse: M. Ramírez, Arambarri, Pacheco, Jiménez, Zubimendi, Gorostidi, Thior (El Haddadi, min. 65), Veiga (Garrido, min. 71), R. López, Djouahra (Navarro, min. 60), Lobete.

Goles: 1-0: Doncel, min. 56; 2-0: Zalazar, min. 58; 2-1: Lobete, min. 95

Árbitro: Monter Solans. Ha amonestado al local Miguel y a los visitantes Gorostidi, Pacheco y R. López.


Xabi Alonso: “Una pena”

Xabi Alonso ha atendido a los medios de comunicación al término del encuentro: “Ha sido un partido competido. Sabíamos que iba a ser difícil, por las características del rival. Ha estado emocionante y ha sido una pena no haber podido sacar algo positivo. Ellos han conseguido marcar dos goles seguidos y nos ha costado. La temporada es larga y todavía queda mucho. Aprenderemos también de este partido”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.