REAL SOCIEDAD 1-0 CA OSASUNA

Buen cierre de pretemporada

Vídeo

La Real se ha proclamado campeona de la Euskal Herria Txapela tras imponerse por un gol a cero al CA Osasuna esta tarde en el Real Arena. Los txuri urdin han cerrado la pretemporada con una buena prueba frente a otro equipo de Primera, y además con buenas sensaciones y con triunfo incluido. Los guipuzcoanos han conseguido abrir el marcador al poco de cumplirse la media hora, con una pena máxima que no ha desaprovechado Willian José.

La segunda mitad ha estado igualada y con alternativas para ambos equipos. Los navarros han tenido un par de buenas acciones con las que han estado a punto de igualar la contienda, pero los txuri urdin también han estado cerca de sentenciar el partido en varios contragolpes. Al final, victoria realista en el cierre de la pretemporada. A partir del lunes tocará preparar el inicio de LaLiga, con vistas al estreno del próximo domingo frente al Real Valladolid.

Ficha técnica:

Real Sociedad: A. Remiro, Gorosabel (Navarro, min. 89), Aritz, Le Normand, Aihen, Zubeldia, Olasagasti, Portu, López, Djouahra (Zaldua, min. 46. Sustituido a su vez por Blasco, min. 89) y Willian J. (Arambarri, min. 89).

CA Osasuna: S. Herrera, Roncaglia, David García, Aridane (Raúl Navas, min. 46), Iñigo Pérez, R. Torres (Aimar, min. 82), Oier, Moncayola (Javi Martínez, min. 82), Rubén García (A. Córdoba, min. 82), Adrián (Chimy Ávila, min. 72) y Enric Gallego (Juan Villar, min. 18).

Gol: 1-0: Willian J. (p.), min. 32

Árbitro: Rezola Etxeberria. Ha amonestado a los visitantes S. Herrera y Roncaglia.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.