REAL C 1-1 PORTUGALETE

Buen comienzo

Nuestro tercer equipo ha conseguido un buen empate frente al Portugalete en Zubieta en el estreno de la temporada. No se ha movido el marcador durante el primer tiempo. La Real ha llevado la batuta del juego y ha tenido mayor presencia en campo contrario, pero sin generar peligro de cara a la portería rival. Cuando parecía que el ritmo aumentaba, en el tramo final del primer tiempo, llegaba el descanso.

Los txuri urdin han sabido darle continuidad a los buenos minutos previos al paso por vestuarios y, en un contragolpe, Martín ha adelantado a los txuri urdin tras finalizarlo con un gran zurdazo desde dentro del área. Pero los vizcaínos no han tardado en reaccionar y, merced a un penalti, Isuardi ha igualado el encuentro. Los guipuzcoanos han sufrido tras el gol, pero en los últimos minutos la Real C ha tenido muy cerca la victoria en un par de acciones peligrosas. Buen estreno frente al gran favorito a conseguir el primer puesto del grupo, como lo hiciera el año pasado. La próxima semana, los de Sergio Francisco visitarán al Santutxu.

Ficha técnica:

Real C: Ruiz Zeberio, Gabilondo, Elosegi, Ezkurdia, Crotto (Zoilo, min. 70), Valtierra (Cantero, min. 64), Martín, Sánchez (Carbonell, min. 79), Regil, Galarreta, Lobete.

Portugalete: Jorge, Axel, Artabe, Cuberia, Santamaria, Celihueta, Jonfi (Bittor, min. 66), Txopi (Alonso, min. 56), López (Ibai, min. 83), Isuardi, Güemes.

Goles: 1-0: Martín, min. 49; 1-1: Isuardi (p.), min. 55

Árbitro: Rivas. Ha amonestado al local Gabilondo y a los visitantes Güemes, Isuardi y Santamaria.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.