CAUDAL DEPORTIVO 0-0 SANSE

Buen punto

El Sanse ha empatado sin goles en su visita al estadio del Caudal Deportivo. El encuentro lo han dominado los potrillos mayoritariamente y los locales sólo han creado peligro en alguna contra aislada.

Nada más comenzar el encuentro ha llegado la ocasión más clara de todo el partido: un tiro de Jauregi que no ha entrado por poco. El Sanse ha tenido el dominio del balón en estos primeros 45 minutos, con el Caudal Deportivo replegado en su campo y buscando alguna contra que le permitiera estrenarse en el electrónico. El campo de hierba artificial ha dificultado el juego a los de Imanol Alguacil, pero, a pesar de todo, han seguido insistiendo en busca del gol.

No cambiaba la dirección del encuentro tras la reanudación. Algo más de peligro han ocasionado algunas contras de los locales, pero el dominio del juego era del Sanse. El despliegue defensivo del Caudal Deportivo ha surtido efecto, lo que ha hecho que a los guipuzcoanos les costara crear ocasiones para convertir en gol sus jugadas. El empate es positivo, aunque los visitantes han merecido ganar el partido por lo mostrado sobre el terreno de juego.

Los potrillos recibirán la semana que viene al Lealtad en busca de una victoria que están mereciendo estas últimas jornadas.

Ficha técnica:

Caudal Deportivo: Rabanillo, Cristian, Calahorro, Catú, Invernon, Borja Prieto, Richard, Thaylor, Adrián Llano (Camochu, min. 65), Iker Alegre (Perujo, min. 87), Borja Navarro (Javi Sánchez, min. 65).

Sanse: Zubiaurre, Álex, Le Normand, Lapeña, Arrieta, Guevara, Sanz, Olaizola (Muguruza, min. 57), Capilla, Merquelanz (Saenz, min. 75), Jauregi (Calvillo, min. 83).

Árbitro: Espasandín Cores. Ha amonestado a los locales Calahorro y Thaylor y al visitante Olaizola.

Imanol Alguacil: “Valoramos el punto conseguido”

Imanol Alguacil comentaba lo siguiente tras el empate cosechado en el estadio del Caudal Deportivo. “Hemos dominado el partido, el rival ha estado replegado y en alguna contra lo han intentado. El campo de hierba artificial nos ha dificultado el crear ocasiones claras. Las sensaciones son de que el equipo ha hecho lo que solemos hacer habitualmente. Al menos, dentro de lo que cabe, cuando no ganas es mejor no perder. Así que por ese lado valoramos el punto dadas las circunstancias”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.