GIRONA FC 0-0 REAL SOCIEDAD

Buen punto

Vídeo

La Real se ha llevado un buen punto de Montilivi. Los guipuzcoanos, de menos a más, han completado un buen encuentro ante un rival que ha demostrado por qué de su fantástica temporada. 

Hemos presenciado una primera mitad muy igualada, aunque los locales han comenzado con buen aire. Han llegado a adelantarse, pero el VAR ha anulado la acción por un fuera de juego bastante previo a gol. Poco después, tras una buena acción de André Silva, Oyarzabal ha remachado el balón a la red, aunque en ligero offside. Ha sido un primer acto entretenido, con un contragolpe txuri urdin final que a punto ha estado de dejar a Becker sólo ante Gazzaniga. Un defensa ha bloqueado el pase, casi de la muerte, de Brais.

La Real ha estado mucho mejor en el segundo tiempo. Ha anulado al Girona con su habitual fútbol de posesión y presión rápida tras pérdida. Los de Imanol han merecido algo más en este tiempo, pero a pesar de su superioridad, no han podido crear ocasiones claras de gol, salvo un remate dentro del área de Brais que ha salvado el meta. Casi en la última, y habría sido muy injusto, los locales han tenido una opción muy buena para ganar el choque.

Partido que deja un buen sabor de boca de cara al encuentro copero del martes en Mallorca. We are Real.

Ficha técnica:

Girona FC: Gazzaniga, Couto, Eric García, Blind, Miguel Gutiérrez, Aleix García (cap)(Solís, min.80), Yangel Herrera, Iván Martín (Pablo Torre, min.70), Tsygankov (Valery, min.80), Savio y Portu (Stuani, min.70).

Real Sociedad: Remiro, Odriozola (Aramburu, min.4), Zubeldia, Pacheco, Javi Galán, Zubimendi, Turrientes (Merino, min.52), Brais Méndez (Olasagasti, min.87), Becker (Barrene, min.52), Oyarzabal (cap) y André Silva (Sadiq, min.87).

Árbitro: Gil Manzano. Ha amonestado al local Yangel Herrera y a los visitantes Turrientes, Brais Méndez y Zubeldia.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.