VALENCIA CF 0-0 REAL SOCIEDAD

Buen punto

La Real ha logrado un buen punto esta tarde en Mestalla. En un encuentro en el que los realistas han tenido el dominio del balón y en el que las ocasiones han estado repartidas, aunque las más claras hayan sido para los locales, el empate permite a los txuri urdin continuar en la buena línea de las últimas semanas.

El encuentro ha comenzado con un dominio del balón casi total de la Real. Sin demasiada profundidad, pero sin pasar apuros ante un Valencia pausado. Januzaj, en una segunda jugada tras un saque de esquina, ha estado cerca de marcar con un derechazo al lateral de la red. Poco más en el primer tiempo.

En la reanudación los locales han empujado más y han gozado, sobre todo en acciones aéreas, de mejores opciones para marcar, pero no han acertado. La Real ha intentado salvaguardarse de ese acoso che con rápidos contragolpes en los que, en la mayoría de ocasiones, ha errado en el último pase. En el tramo final, tras un buen centro de Theo, Sandro ha podido dar el triunfo a los realistas, pero no era un remate fácil y el balón ha golpeado en el defensor.

Un empate positivo y que refrenda el buen camino del equipo de Imanol. El sábado, opción de hacer aún mejor este punto ante un Leganés al alza. Aupa Real!

Ficha técnica:

Valencia CF: Neto, Picini, Garay, Roncagia, Gayá, Parejo (cap), Kondogbia (Coquelin, min.62), Carlos Soler, Cheryshev (Guedes, min.75), Gameiro y S.Mina (Rodrigo, min.66).

Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Llorente R., Raúl Navas (H. Moreno, min.59), Theo, Zubeldia, Illarra (cap), Merino (Sangalli, min.66), Januzaj (Sandro, min.75), Oyarzabal y Willian J.

Árbitro: Melero López. Ha amonestado a los local S. Mina, Piccini y a los visitantes Theo, Illarra, Sandro, Zaldua.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.