REAL SOCIEDAD 2-2 ATLÉTICO DE MADRID

Buen punto

Vídeo

La Real ha sumado un punto importante frente al Atlético de Madrid. Aunque las txuri urdin han hecho méritos para que los tres puntos se quedasen en Zubieta el partido ha acabado con tablas en el marcador. Con este empate la Real ha logrado puntuar frente al tercer clasificado y el objetivo está más cerca.

Partidazo en Zubieta entre la Real y el tercer clasificado, el Atlético de Madrid. El partido se ha puesto cuesta arriba en Zubieta para las txuri urdin. El Atlético de Madrid se ha adelantado en el minuto 7 por mediación de Santos, que no ha perdonado dentro del área y ha marcado el primero de la mañana. La reacción de la Real no ha tardado en llegar. Antes de cumplirse el cuarto de hora de juego, nuestra capitana, Nerea Eizagirre, ha igualado la contienda gracias a un impecable disparo desde fuera del área. Las guipuzcoanas querían más y, poco después, Nerea ha tenido en sus botas el segundo, pero una gran intervención de la guardameta L. Gallardo ha evitado gol. En los últimos compases del primer tiempo las txuri urdin han tratado de adelantarse en el marcador creando varias ocasiones de peligro, pero sin fortuna de cara a portería. Máxima intensidad en este gran duelo entre el segundo y el tercero de la clasificación.

En la reanudación, ambos equipos han saltado al campo con todo con el objetivo de adelantarse en el marcador. La Real que buscaba reencontrarse con la victoria no ha bajado los brazos y así ha llegado el gol. Gaby ha marcado el segundo tras un buen centro de Nuria Rábano que ha enviado al fondo de la red. Tras el gol, las visitantes han tratado de igualar la contienda, y pese al gran trabajo defensivo de la Real, ha llegado el empate por medio de Ludmila en el minuto 80. Durante los últimos minutos del partido, las visitantes han apretado, aunque el marcador no se haya movido.

Con este empate, la Real suma un punto importante frente a un rival directo. Las txuri urdin han disputado un grandísimo partido, pero se han encontrado a un rival muy fuerte enfrente que ha impedido que los tres puntos se quedasen en casa. La Real, consolidada en el segundo puesto de la clasificación, sigue sellando una temporada histórica y está cada vez más cerca del objetivo. ¡Sigamos! Aurrera Reala!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Elene, Emma, Maddi (Tejada, min. 46), Vanegas, Nuria R., I. Arnaiz, Gaby, N. Eizagirre (Gemma, min. 84), Allegra (Mirari, min. 84), Amaiur (Jensen, min. 66) y Franssi.

Atlético de Madrid: L. Gallardo, Menayo, Meseguer, Aleixandri (Simon, min. 56), Shei, Santos (Banini, min. 72), Maitane, Bárbara (Kgatlana, min. 72), A. Sampedro, Ajibade y Deyna C. (Ludmila, min. 72). 

Goles: 0-1: Santos, min. 7; 1-1: Nerea Eizagirre, min. 15; 2-1: Gaby, min. 58; 2-2: Ludmila, min. 80 

Árbitra: Frías Acedo. Ha amonestado a la local Tejada y a la visitante Ajibade

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.