CD CALAHORRA 1-1 SANSE

Buen punto

Vídeo

El Sanse ha sumado un punto en su visita a La Planilla tras empatar a uno frente al Calahorra en un partido muy abierto y con muchas ocasiones para ambos equipos.

El encuentro ha comenzado con dominio de los potrillos, que han dispuesto de dos ocasiones clarísimas para adelantarse en el marcador: la primera con un remate de Kortajarena desde dentro del área y, pocos minutos después, con un disparo de Martón. En ambas, Antonio Valera ha evitado el gol. La primera de los riojanos la ha tenido Gabarre, pero Marrero ha respondido bien. Las jugadas de peligro han seguido llegando por parte ambos equipos, con un remate de Baselga que ha vuelto a despejar el guardameta txuri urdin, y con un cabezazo de Kortajarena que ha puesto también a prueba al cancerbero local, como mejores ocasiones. Y justo en la última acción del primer tiempo, los riojanos han conseguido adelantarse gracias al penalti transformado por Baselga.

A pesar del golpe recibido antes del paso por vestuarios, los potrillos han sabido llevar la iniciativa y buscar el empate desde el inicio. Tras varios avisos, Martón no ha perdonado en el mano a mano, aprovechando la gran asistencia de González de Zárate, con un balón largo y perfectamente medido. Gol que hacía justicia en el marcador. Los locales han apretado tras el gol de nuestro filial y Álex Arias ha dispuesto de la mejor ocasión con un zurdazo que Marrero ha despejado de forma providencial. Los potrillos lo han intentado también y Magunazelaia, de cabeza, ha tenido muy cerca la remontada, pero el poste ha evitado su tanto. La tensión de los minutos finales ha agitado algo más el choque, pero sin mover el empate a uno del marcador.

Primera salida de nuestro filial que se salda con un punto. Siempre es importante sumar, y más en un feudo tan complicado como este. El próximo fin de semana, a hacerlo bueno en casa frente al Real Murcia. Aupa Sanse!

 

Ficha técnica:

CD Calahorra: Antonio Valera, Ángel López, Iñigo Zubiri (cap.), Joan Rojas, Iñaki Recio (Álex Arias, min. 63), Sergio Chinchilla, Sergio Gil (Imanol Barace, min. 63), Ander Vidorreta (Mario Robles, min. 46), Pablo Santana, Toni Gabarre y Marcos Baselga (Luis Forcén, min. 80).

Sanse: Marrero, Gabilondo, Arambarri (cap.), Ezkurdia, Gómez (Zoilo, min. 64), G. de Zárate (Cantero, min. 72), Olasagasti, Kortajarena (Marín, min. 64), Martín (Lespinasse, mn. 80), Magunazelaia y Martón (Agirre, min. 64).

Goles: 1-0: Baselga (p.), min. 45+3; 1-1: Martón, min. 59

Árbitro: Pardeiro Puente. Ha amonestado a los locales Vidorreta, Iñaki Recio y Mario Robles y a los visitantes Martín, Gómez, Arambarri y Magunazelaia.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.