REAL SOCIEDAD B 3-1 RAYO VALLECANO

Buena dinámica

La Real vence 3-1 al Rayo Vallecano en el encuentro disputado, hoy al mediodia, en Zubieta.

Primeros minutos sin nada que destacar, con el juego en el terreno de nadie y sin ocasiones. La primera la ha tenido la Real de la mano de Azpirotz en el minuto 11. Falta puesta por Enara que no ha llegado a rematar bien la central. Las txuri urdin han seguido insistiendo hasta que en el minuto 22 han conseguido abrir la lata. Saque en largo de Alazne que supera la línea defensiva, conduce el balón Isas por la banda izquierda, centra a la frontal y Helene no ha fallado en el uno a uno. Con el transcurso de los minutos, la Real ha seguido dominando el encuentro y casi consiguen ampliar distancia en el marcador. Helene se ha vuelto a quedar a solas en frente de la guardameta visitante, pero esta vez, la definición no ha sido buena y el balón ha terminado impactando en Ana María.

Nada más comenzar la segunda parte, ha llegado la segunda de la Real. Pase largo cruzado de Naroa a la banda derecha que atrapa Garazi y se la pasa a Etxebeste, que termina cediéndosela a Guridi en la frontal. La de Oñati ha impuesto el 2-0 con un gran disparo desde fuera del área. En el décimo minuto de la segunda parte, por el contrario, el equipo visitante ha aprovechado un fallo de las txuri urdin para reducir la distancia del marcador. Pase atrás demasiado débil, la roba Iris, se detiene sola ante Alazne y no falla. El gol ha dado vida a Rayo Vallecano, que hasta entonces no había tenido opciones de gol, y casi han estado a punto de igualar el marcador en el minuto 60. Iris se adentra en el interior del área por la banda derecha, pase de la muerte y poco ha faltado para que Yarima impusiese el 2-2. Tras unos minutos buenos de las visitantes, la Real ha vuelto a marcar, esta vez de la mano de Ixi. Falta puesta por Guridi, que remata Solo de cabeza e Ixi aprovecha el rechace para superar a la guardameta. 

Gran victoria de las de Gorka Álvarez para seguir con la buena dinámica. El próximo domingo se enfrentarán al Zaragoza a partir de las 12:00 horas. 


Ficha técnica:

Real Sociedad: A. Estensoro, H. Uranga, Azpirotz, Solo, Enara L. (Etxebeste, min. 46), Naroa, Isas, Garazi (Olaetxea, min. 68), Guridi, Intza y Helene (Ixi, min. 68).

Rayo Vallecano: Ana María de Murga, Laura, Ariadna, Iris, Mirian, Maria, Yarima, Mónica, Tamara, Carmen y Ana.

Goles: 1-0: Helene, min. 23; 2-0: Guridi, min. 47; 2-1: Iris, min. 55; 3-1: Ixi, min. 72.

Árbitra: Nerea Rebollo.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.