La Real se enfrentará al Villarreal CF este sábado, 17 de febrero, en el Mini Estadi con el objetivo de seguir con la buena dinámica.
Será el último encuentro antes del parón para las txuri urdin, que saldrán con el objetivo de sumar tres puntos que les permitan mantener la buena racha y acortar distancia con los puestos de arriba. "Estamos en una buena dinámica, pero el parón después de este partido vendrá bien. La semana ha ido bien, de menos a más, e iremos a Vila-real a por todas"
dijo la entrenadora Natalia Arroyo en la previa. Del rival destacó que "El Villarreal CF está compitiendo muy bien y le tiene cogida la medida a la competición. Están siendo muy consistentes y será un partido complicado. Los partidos contra ellas son muy igualados, pero estamos siendo fiables e iremos con esa intención".
Para el partido, la Real recupera a Amaiur y pierde a Vanegas, por compromisos de la selección, e Iris Arnaiz, baja por una lesión de la musculatura flexora de la cadera izquierda.
SEGUNDO EQUIPO
Las de Gorka Álvarez viajan a las Islas Baleares para enfrentarse al Balears Futbol Club este domingo, 18 de febrero, a las 15:00 horas. Tras la victoria en el derbi de la semana pasada, las Txuri Urdin llegan con total confianza para seguir en la senda de la victoria.
We are Real!