SPORTING DE HUELVA 0-0 REAL SOCIEDAD

Buena prueba

La Real ha empatado a cero frente al Sporting de Huelva en un encuentro marcado por la igualdad desde el principio.

Una primera parte con pocas ocasiones, pero las que hemos visto han sido bastante peligrosas. Nahikari ha tenido la mejor del primer tiempo, con un disparo lejano que ha tenido que atajar en dos tiempos la guardameta local. Las andaluzas, por su parte, como es habitual en ellas, lo han intentado en jugadas a balón parado y con balones en largo que han puesto a prueba a las txuri urdin.

La igualdad se ha mantenido en el segundo tiempo, pero con el paso de los minutos las ocasiones han ido llegando con más facilidad, propiciado también por el cansancio acumulado por ambos equipos. En los últimos minutos se han sucedido las opciones de marcar gol, con las locales creando algo más de peligro. Pero no se ha movido el marcador inicial en esta buena prueba de cara a los dos últimos compromisos de la temporada.

La próxima semana tocará recibir en Zubieta al Atlético de Madrid en la última jornada de la Liga Iberdrola. Será el anticipo de la final de la Copa de la Reina.

Ficha técnica:

Sporting de Huelva: Serrat, Pavel, Rodríguez, Anita, Bonsegundo, Barbosa (Chamorro, min. 58), Ojeda, Castelló, Bernal, Fernandes (Hajri, min. 58), Diatel (Alicia, min. 69).

Real Sociedad: Quiñones, Iraia, Maddi, Etxezarreta, N. Mendoza, Itxaso, Chini (S. Olaizola, min. 81), Manu (B. Beltrán, min. 87), N. Eizagirre (C. Bautista, min. 73), Palacios (L. Baños, min. 64), Nahikari.

Árbitra: Contreras Patiño. Ha amonestado a la local Bernal y a la visitante Iraia.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.