REAL SOCIEDAD 2-2 SD HUESCA

Buena prueba

Vídeo

La Real ha disputado esta tarde en Zubieta el segundo amistoso de la pretemporada frente a la SD Huesca en un encuentro igualado que ha terminado con empate a dos. Otro partido para seguir afinando la puesta a punto y sumar minutos de cara al inicio de la competición liguera, en esta ocasión contra un equipo recién ascendido a Primera División. Los txuri urdin han estado a punto de adelantarse en el marcador al poco de comenzar el encuentro con un cabezazo de Sagnan a la salida de un córner que se ha estrellado en el larguero. Los visitantes han avisado con un par de acercamientos peligrosos que se han ido fuera por poco y, a la tercera, no han perdonado. Juan Carlos Leal ha recuperado el balón cerca del área guipuzcoana y ha definido delante del portero para marcar el primero del partido al poco de cumplirse la media hora.

Tras el paso por vestuarios y en la primera acción tras la reanudación, los realistas han logrado la igualada en una buena combinación entre Willian José y Merino que ha finalizado este último con un buen remate desde dentro del área. Cuando mejor estaban los txuri urdin en busca de la remontada ha llegado el segundo gol de los oscenses gracias al gol de Rafa Mir de penalti. Y en una de las últimas jugadas del partido, Bautista ha logrado la igualada tras un gran remate de cabeza a centro de Barrenetxea. Los guipuzcoanos encararán desde el próximo lunes una nueva semana en la que afrontarán tres nuevos amistosos: el miércoles visitarán al Villarreal y el sábado recibirán por la mañana al Deportivo Alavés y por la noche al CA Osasuna. Varios partidos en pocos días que servirán para ultimar la preparación del próximo inicio liguero.

Ficha técnica:

Real Sociedad: A. Remiro, Llorente R., Portu, Merino, Oyarzabal (c), Sagnan, Gorosabel, Isak, Monreal, López y Zubimendi. También jugaron, Aritz, Le Normand, Aihen, Barrenetxea, Willian J., Zubeldia, Guridi, Bautista, Navarro y Blasco.

SD Huesca: Andrés, Pedro López, Pulido (c), Mosquera, Javi Galán, Mikel Rico, Seoane, Juan Carlos Real, Eugeni, Joaquín Muñoz y Okazaki. También jugaron Álvaro Fernández, Nwakali, Rafa Mir, Luisinho, Peñaloza, Kevin, Hermoso, Cofrades y Manu Molina.

Goles: 0-1: Juan Carlos Real, min. 33; 1-1: Merino, min. 47; 1-2: Rafa Mir (p.), min. 69; 2-2: Bautista, min. 88

Árbitro: Rezola Etxeberria. Ha amonestado al local Gorosabel y a los visitantes Seoane y Cofrades.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.