LAGUN ONAK 0-5 REAL SOCIEDAD

Buena prueba para empezar

Vídeo

La Real ha arrancado hoy con los amistosos de pretemporada. Los txuri urdin se han estrenado en el encuentro disputado en Azpeitia y que se ha saldado con un triunfo por cero a cinco ante el Lagun Onak

El campo de Garmendipe ha presentado un magnífico aspecto para presenciar el debut veraniego de los realistas. Como es habitual en estas fechas, las piernas pesan y se nota la carga de trabajo de los primeros días. Ha sido una buena prueba para seguir acumulando minutos en las piernas e ir adquiriendo las primeras sensaciones de la competición.

Los realistas, que hoy han estrenado la segunda equipación de color verde, se han ido al descanso con ventaja de tres goles gracias a los tantos de Ahien, Januzaj e Isak. Los jugadores que se estrenan en el equipo esta temporada han sido los que más miradas han atraído. En el segundo periodo, los tantos de Portu y Willian José de penalti han completado el marcador.

Buen estreno de estos compromisos veraniegos que servirán para la progresiva puesta a punto de los hombres de Imanol. El próximo sábado, tras otra intensa semana de trabajo, llegará el segundo compromiso estival, en Zarautz ante el Racing de Santander.

Ficha técnica:

CD Lagun Onak: Aitzol, Jokin, Tena (cap), Baronero, Leunda, Andreanu, Gereta, Ugaitz, Manterola, Otamendi y Donazak. También han jugado: Martín, Andoitz, Igor, Erik, Galarraga, Egoitz, Saraiva, Ekhi y Izurieta.

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Llorente, Raúl Navas, Ahien, Illarra (cap), Rubén Pardo, Odegaard, Zourdine, Januzaj e Isak. En la segunda parte: Zubiaurre, Aritz, Sagnan, Le Normand, Rodrigues, Zubimendi, Zurutuza, Sangalli, Portu, Merquelanz y Willian J.

Goles: 0-1: Muñoz, min.15. 0-2: Januzaj, min.20. 0-3: Isak, min.31. 0-4: Portu, min.69; 0-5: Willian J. (p.), min. 90

Árbitro: Díaz Méndez. Sin amonestaciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.