Real Sociedad 1-0 Deportivo Alavés

Buenas sensaciones

Vídeo

La Real ha disputado hoy su quinto amistoso de pretemporada. Los txuri urdin se han impuesto por uno a cero al Deportivo Alavés, en el primer partido de los guipuzcoanos este verano ante un equipo de LaLiga. Las sensaciones son cada vez mejores.

El encuentro ha comenzado con dominio realista y sendas ocasiones para los locales, una de ellas ha concluido con un golazo de volea de Kevin Rodrigues tras un centro bombeado desde la banda derecha. El Alavés ha buscado su oportunidad a la contra, pero la zaga txuri urdin ha aguantado la embestida. A continuación, Barrenetxea ha encontrado un hueco y, tras un tiro pegado al poste, la defensa gasteiztarra ha logrado salvar el dos a cero tras despejar el balón en boca de gol. Isak a punto ha estado de marcar el dos a cero dentro del área, pero su tiro se ha estrellado contra el palo.

La Real ha seguido mordiendo tras la reanudación, aunque el cuadro alavés se ha plantado firme en el campo, concediendo pocas ocasiones. Isak ha creado peligro por el lado izquierdo, pero su ocasión ha acabado en la grada. Los txuri urdin han seguido apretando, pero no han encontrado el segundo gol a pesar de ser superiores sobre el terreno del juego. Pitido final.

Los txuri urdin se encuentran en el ecuador de la pretemporada y ya se está notando un ritmo mayor. La próxima cita del conjunto realista tendrá lugar este mismo sábado en Inglaterra, frente al Watford FC.

Ficha técnica: 

Real Sociedad: Moyá, Gorosabel (Zaldua, min. 71), Llorente R (Le Normand, min. 71)., Raúl Navas (Zubeldia, min. 71), Sagnan (Aihen, min. 71), Rodrigues (Odegaard, min. 71), Guevara (R. Pardo, min. 71), Zurutuza (cap) (Illarramendi, min. 71), Januzaj (Merino, min. 71), Barrenetxea (Portu, min. 50), Isak (Oyarzabal, min. 71). 

Deportivo Alavés: Pacheco, Duarte, R.Ely, Lucas, Joselu, Javi Muñoz, Adrián Marín, Manu, Pere Pons, X.Navarro, Paulino. También han jugado en el segundo tiempo: Rioja, Saúl, Maripan, Wakaso, Pina, Tachi, Aleix Vidal y Demirovic.

Goles: 1-0: Rodrigues, min. 18

Árbitro: Josué Villaquirán. Ha amonestado al visitante Wakaso.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.