REAL SOCIEDAD - GRANADA CF (18:30)

Buscando la finura

La Real Sociedad vuelve esta tarde al Reale Arena con el firme objetivo de recuperar ese instinto goleador que le llevó al equipo a encandilar al mundo entero no hace tanto tiempo. La solidez mostrada por los nuestros está fuera de toda duda. Liderando las grandes estadisticas defensivas de las grandes ligas, los pupilos de Imanol necesitan reencontrar esa finura en los metros finales para sumar de tres en tres de cara a la que parece será una lucha muy exigente por los puestos europeos. 


El Granada es el encargado de visitar nuestro feudo en esta jornada 24 de LaLiga Santander. El inicio de la etapa de Robert Moreno en el banquillo nazarí no fue sencilla, pero la confianza en el trabajo diario les ha llevado a alejarse de los puestos de peligro gracias a su buen juego ofensivo. El veterano Jorge Molina sigue sumando goles en un ataque donde con la llegada de la joven promesa uruguaya Matías Arezo las amenazas se han multiplicado. Luis Suárez, Carlos Bacca, Antonio Puertas y el potencial a balón parado de Germán y Duarte harán exprimirse al máximo a la zaga txuri urdin.


A las puertas de la gran eliminatoria europea ante el Leipzig, los nuestros lo dejarán todo sobre el verde para reencontrarse con la victoria. Los triunfos llegan cuando se cumple una de las máximas en el fútbol: acertar en las áreas. Volver a llevar peligro a la zona rival y que ellos sientan el temor de ver llegar a los nuestros. Reencontrarnos con nuestra mejor versión. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.