En plena eliminatoria de dieciseisavos de la UEFA Europa League llega el Levante UD al Estadio de Anoeta. Los jugadores son plenamente conscientes de la importancia del encuentro de hoy y por eso debemos aparcar al Salzburgo para focalizar todos los esfuerzos en lograr la victoria este mediodía.
Enfrente se toparán con un Levante que ocupa la decimoséptima y que atraviesa un momento delicado, con once partidos sin vencer y tan sólo tres victorias en las veintitrés jornadas de LaLiga. Jugadores de la talla de Coke, Rubén Rochina o el italiano Pazzini han llegado en el mes de enero para aportar experiencia y oficio al equipo de Juan Ramón López Muñiz.
De todas formas, no merece la pena fijarse en las estadísticas, y menos cuando te visita un equipo al borde del descenso. Puede volverse en contra como ya sucedió con Málaga y Las Palmas. El Levante tiene la capacidad para dar un susto a cualquiera. El Real Madrid no pudo pasar del empate en el Ciutat de Valencia y los granotas cayeron con polémica en el derbi valenciano de la última jornada. Máxima atención. Sin relajarse.