Real Sociedad - Levante UD (12:00)

Buscar el impulso

En plena eliminatoria de dieciseisavos de la UEFA Europa League llega el Levante UD al Estadio de Anoeta. Los jugadores son plenamente conscientes de la importancia del encuentro de hoy y por eso debemos aparcar al Salzburgo para focalizar todos los esfuerzos en lograr la victoria este mediodía.


Enfrente se toparán con un Levante que ocupa la decimoséptima y que atraviesa un momento delicado, con once partidos sin vencer y tan sólo tres victorias en las veintitrés jornadas de LaLiga. Jugadores de la talla de Coke, Rubén Rochina o el italiano Pazzini han llegado en el mes de enero para aportar experiencia y oficio al equipo de Juan Ramón López Muñiz.


De todas formas, no merece la pena fijarse en las estadísticas, y menos cuando te visita un equipo al borde del descenso. Puede volverse en contra como ya sucedió con Málaga y Las Palmas. El Levante tiene la capacidad para dar un susto a cualquiera. El Real Madrid no pudo pasar del empate en el Ciutat de Valencia y los granotas cayeron con polémica en el derbi valenciano de la última jornada. Máxima atención. Sin relajarse.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.