SEVILLA FC 1-2 REAL SOCIEDAD

Cada vez más real

Vídeo

La Real se ha impuesto 0-2 al Sevilla FC y ha logrado la tercera victoria consecutiva fuera de casa. Con esta victoria, la Real vuelve a puntuar de tres y, a falta de tres jornadas, sigue posicionada en el segundo puesto de la clasificación. Lo que hace unos meses podía parecer un sueño es ahora cada vez más real. Las de Natalia Arroyo siguen sellando una temporada histórica y están muy cerca de poder certificar la segunda plaza.

El partido se ha puesto de cara para la Real antes de cumplirse el minuto diez de partido. Aunque la primera ocasión ha sido para las locales, la delantera local Toni Payne ha podido adelantar al Sevilla FC en el primer minuto de partido, pero su remate se ha ido demasiado cruzado. Como viene siendo habitual durante toda la temporada, la Real no ha tardado en reaccionar y en el minuto nueve Nerea Eizagirre ha adelantado a las txuri urdin gracias a un auténtico golazo tras un disparo desde larga distancia. Cumplido ya el minuto 25 Franssi ha podido ampliar distancias en el marcador, pero su disparo se ha marchado por muy poco. Por su parte, las locales han tratado de sorprender a la contra, pero sin generar gran peligro en la portería defendida por Elene Lete. Las txuri urdin han seguido dominando el partido durante todo el primer tiempo, pero no han logrado hacer el segundo. Con ventaja en el marcador y con muy buenas sensaciones ha acabado la primera mitad. 

Nada más comenzar la segunda parte, Jensen ha estado muy cerca del segundo, pero una buena intervención de Sullestres ha impedido el gol del conjunto txuri urdin. La Real ha tratado sin cesar de ampliar distancias en el marcador para asegurar los tres puntos que le acercarían más al sueño. Y así, en el minuto 53 Amaiur ha hecho el segundo tras un centro de Franssi que ha enviado al fondo de la red. En los últimos compases del partido, el Sevilla FC ha dado un paso adelante, y así, a punto de cumplirse el 74 de juego, las locales han recortado distancias por medio de Eli del Estal. Poco después, Mirari ha podido marcar el uno a tres definitivo, pero Sullastres ha evitado el gol tras una buena intervención en el uno contra uno. A punto de acabar el partido, una gran intervención de Elene ha evitado el empate, dando una nueva victoria a la Real. 

Las de Natalia Arroyo han vuelto a conseguir los tres puntos en casa de un rival duro. Un paso más para conseguir el objetivo que se ha ido persiguiendo durante la temporada. Tres partidos, tres finales. Hay que hacer un último esfuerzo. Aurrera Reala!

 

Ficha técnica:

Sevilla FC: Sullastres, Débora, Lucía, Teresa, Rosa, Natalia (cap.), Karen (Nagore, min. 64), Klara (Calderón, min. 83), Toni Payne (Ana Franco, min. 73), Jessica (Michele, min. 64) y Inma (Eli del Estal, min. 73).

Real Sociedad: Lete, Maddi, Etxezarreta, Vanegas, Nuria.R, Gemma, Allegra (Emma, min.72), Jensen, Amaiur, Franssi (Mirari, min. 75) y N. Eizagirre (cap.) (Gaby, G. min. 72).

Goles: 0-1: N. Eizagirre, min. 9; 0-2: Amaiur, min.53; 1-2: Eli del Estal, min. 74. 

Árbitra: Espinosa Ríos. Ha amonestado a la visitante Amaiur.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.