CD Mensajero 2-1 Sanse

Caen ante el Mensajero

El Sanse ha caído derrotado ante el CD Mensajero en el último partido de la temporada. Un tanto de Cruz en los primeros minutos de la segunda mitad ha adelantado a los locales. Los txuri urdin han igualado con un tanto de Jauregi, pero el gol de González ha dado los tres puntos a los de casa.

El rival se disputaba la permanencia y el encuentro ha sido complicado para los guipuzcoanos. Tras unos minutos de tanteo, al cuarto de hora ha llegado el momento más difícil. Los locales han apretado y han tenido varias oportunidades para marcar el primer gol, pero tanto la defensa como Garrancho han evitando el tanto de los de casa. Poco a poco, conforme han pasado los minutos, los txuri urdin han logrado equilibrar el juego y se han aproximado a la meta rival, probando suerte con disparos lejanos, aunque sin grandes ocasiones.

En el comienzo de la segunda mitad se ha adelantado el Mensajero gracias a un tanto de Cruz. A pesar del tanto recibido el Sanse no se ha venido abajo y pocos minutos más tarde ha podido igualar el encuentro, pero el disparo de Arrieta se ha marchado fuera. Los de casa han podido hacer el segundo en un cabezazo que se ha marchado fuera. En los últimos instantes los txuri urdin han apretado, han buscado el empate y lo han conseguido con el tanto de Jauregi. Sin embargo, un tanto de González unos de minutos más tarde a dado los tres puntos a los locales.

El Sanse finaliza una nueva temporada en la división de bronce con 53 puntos en mitad de la tabla. Los potrillos han vuelto a realizar una buena campaña consiguiendo grandes victorias y continúan consolidándose en la categoría.


Ficha técnica

CD Mensajero: Ione, Ramos, Marco (Hernández, min.62), Kamal, Juanda, Jaime, Dumpiérrez, Vianney, Rubiato (Omar, min.59), Cruz (Yeray, min.77), González.

Sanse: Garrancho, Ibarbia, Le Normand (Zubimendi, min.61), Ugarte, Arrieta, Lapeña (Sanz, min.74), Olaizola, Calvillo, Sangalli, Sáenz (Muguruza, min.65), Jauregi.

Goles: 1-0: Cruz, min.54; 1-1: Jauregi, min.79; 2-1: González, min.82.

Árbitro: Catalá Ferrán. Ha amonestado a los locales Rubiato y Yeray y al visitante Le Normand.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.