ARENAS CLUB DE GETXO 1-0 REAL C

Caen frente al líder

Nuestro tercer equipo ha caído esta tarde frente al Arenas Club de Getxo, líder de la categoría, en Gobela por un gol a cero. Los vizcaínos han empezado mejor el partido, pero los txuri urdin han ido a más con el paso de los minutos y han dispuesto de ocasiones para adelantarse en el marcador. La primera de ellas con un balón en boca de gol al que no ha llegado por milímetros Arzak y la segunda, poco antes del descanso, con un remate de Eder García que los locales han sacado bajo palos. Nada más reanudarse el encuentro ha llegado el gol, el único del encuentro, obra de Gabriel tras aprovechar un rechace dentro del área. A partir de aquí el dominio de los realistas ha sido total, buscando con insistencia el gol del empate. Nuestro segundo filial lo ha intentado hasta el final, con un remate de Orobengoa al palo en la última jugada como mejor ocasión, pero sin acierto. El próximo fin de semana recibirán al Gernika en Zubieta.

 

Ficha técnica:

Arenas Club de Getxo: Landeta, Bravo, Gomeza, A. Gabriel (Unai García, min. 71), Arzuaga (cap.) (Gastesi, min. 84), Jurgi (Elorza, min. 71), Paul, Argente, M. Mayo, M. Goñi (Escobar, min. 84) e Iñigo López (Alonso, min. 89).

Real C: Fraga, Rupérez (Almandoz, min. 83), Larrañaga (Canales, min. 71), Astigarraga, Beitia, Azurmendi (cap.), Gibelalde (Lizaso, min. 65), Lebarbier, E. García, Arzak (Glez. de Heredia, min. 71) y Orobengoa.

Gol: 1-0: A. Gabriel, min. 50

Árbitro: Ramo Andrés. Ha amonestado a los locales A. Gabriel, Jurgi y Alonso.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.