LEIOA 1-0 SANSE

Caen por la mínima

El Sanse ha caído esta tarde por la mínima frente al Leioa donde la falta de acierto, a pesar de no sufrir mucho en defensa, le ha penalizado.

Los potrillos han salido dispuestos a romper la mala racha de los últimos partidos, y ocasiones han tenido en la primera mitad para poder abrir la lata. No han sido muchas pero sí claras. La primera tras una jugada de Thior por la banda derecha que han despejado en el último momento los locales, y la segunda, la mejor, con el disparo al palo de Veiga. Los vizcaínos han tenido la suya, poco antes del descanso, pero Moisés Ramírez ha estado providencial para evitar el gol.

No ha comenzado bien el segundo tiempo. En una jugada a balón parado y tras el rechace de los guipuzcoanos, Córdoba, desde fuera del área, ha conseguido adelantar al Leioa con un potente disparo. Han intentado los txuri urdin adueñarse del partido e ir en busca del empate, pero los locales no lo han puesto fácil. En el tramo final, incluso, ha estado más cerca el segundo gol del Leioa que el tanto de los guipuzcoanos, que no han encontrado la manera de desarbolar la defensa vizcaína.

Tercera derrota consecutiva de nuestro segundo equipo, que se coloca en la zona media de la tabla. Tocará levantarse la próxima semana en nuestra casa, donde recibiremos al Gernika.

Ficha técnica:

Leioa: Iturrioz, Fernández, Córdoba, Egiluz, Magdaleno, Juaristi, Garai, Monje (Morcillo, min. 90), Sota, Luariz (Dieng, min. 69), Yurrebaso (Cortés, min. 83).

Sanse: Ramírez, Sola, Petxarroman, Lapeña, Ezkurdia, Elizondo (Aldasoro, min. 79), Gorostidi, Thior (El Haddadi, min. 68), Veiga (Celorrio, min. 75), Djouahra, Olaizola.

Gol: 1-0: Córdoba, min. 52

Árbitro: Sureda Cuenca. Ha amonestado a los locales Magdaleno, Sota y Dieng y a los visitante Ezkurdia y Lapeña.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.