SANNI FRANSSI

Calidad para el ataque

Vídeo

Sanni Franssi es ya nueva jugadora de la Real Sociedad. El Club ha llegado a un acuerdo con la atacante finlandesa para su incorporación a la escuadra txuri urdin hasta junio de 2022.

La nueva incorporación realista es una delantera con velocidad y capacidad para asociarse con sus compañeras. A sus 25 años ya tiene a sus espaldas una brillante trayectoria internacional. Procedente del Fortuna Hjorring danés, Sanni también ha jugado en equipos de la talla de la Juventus de Turín, PK-35 Vantaa o FC Zurich. Internacional con Finlandia en 38 ocasiones, Sanni Franssi es un refuerzo de lujo para el equipo de Natalia Arroyo.

La jugadora finlandesa, que ha pasado reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa y ha conocido el Reale Arena de la mano del vicepresidente, Joseba Ibarburu y de la directora deportiva, Garbiñe Etxeberria, ha manifestado sentirse “muy contenta y emocionada, es un honor para mí firmar por este gran club”. Deseando comenzar el martes la pretemporada, Franssi se define como “una jugadora con buena velocidad, espero aportar eso y ofrecer mi mejor estilo de juego y encajar bien en esta Real Sociedad”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.