EL DOMINGO ABRIRÁ A LAS DOCE; SE EMITIRÁ EL PARTIDO DEL SANSE EN BURGOS

Calienta en la previa en Keler Espazioa

Vídeo

La Real Sociedad recibirá el domingo al Deportivo Alavés (18:30 horas), en un partido en el que siempre reina el buen rollo entre las aficiones. Una de las opciones que tendrán los seguidores para calentar motores en la previa del derbi será Keler Espazioa, que de nuevo abrirá sus puertas desde la mañana para que el ambiente del día se alargue más horas.

El nuevo espacio txuri urdin, ubicado en el Reale Arena y compuesto por tres zonas destinadas a distintas edades y experiencias, estará en marcha desde las 12 horas: la zona de ocio y de restauración, en la cual también se ofrecerá servicio de comida; la zona de juegos e hinchables para los más txikis; y LG Gaming Room, el txoko para los gamers mayores de 14 años.

El partido del Sanse, en directo desde las 14 horas

Si el partido del primer equipo ya es un gran aliciente de por sí, el domingo tendremos doble ración de fútbol en Keler Espazioa. Porque a partir de las 14 horas se emitirá en la pantalla gigante el encuentro que jugará el Sanse en Burgos. Una excelente manera de animar desde la distancia a nuestros potrillos y así estirar la jornada hasta la hora del partido de los mayores.

Precios especiales para socios y RS Fan

Estas son las tarifas para poder disfrutar de la zona recreativa, inclusive su gaming zone propia (menores de 14 años), así como de LG Gaming Room, destinada a mayores de 14 años, donde se incorporarán las últimas novedades en videojuegos.

*En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.