PARTIDO REAL BETIS

¡Calienta en la Fan Zone!

Vídeo

¿Tienes plan para la previa del partido de mañana ante el Real Betis? La Fan Zone de Anoeta estará preparada mañana para recibir de nuevo a nuestras socias y socios desde que abran las puertas del Estadio, a partir de las 20 horas. Los tres espacios, ubicados en cada tribuna del anillo inferior, tuvieron una excelente acogida en su estreno de hace dos semanas.

Tanto en la antesala como en el descanso del encuentro ante el Levante UD, numerosos socios se acercaron a estas zonas para disfrutar de un buen rato entre amigos. En ellas pudieron disfrutar de wifi gratis, televisores, un menú más completo, que incluye perritos calientes, pizza, bocadillos,…y una decoración que entremezcla un estilo vanguardista con un precioso guiño a la familia txuri urdin.

Conéctate a la red Wifi gratuita

Coincidiendo con este encuentro se ha activado la primera promoción para todos aquellos socios que se conecten a la red Wifi gratuita activada en cada una de las Fan Zone. Entre todas las personas que se conecten a la red se sorteará un almuerzo para cuatro personas en el Bar Harrobi, en las instalaciones de Zubieta.

Renovación paulatina

Hasta la fecha se han podido estrenar tres Fan Zone, una por cada una de las tribunas del anillo inferior. Una Fan Zone se ubica en la parte central de la Tribuna Aitor Zabaleta mientras que las dos restantes se reparten entre las tribunas Principal y Este. De forma paulatina, en los próximos meses se renovarán el resto de espacios habilitados para ello.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.