Gabonak Realarekin, Torneo Internacional de Semana Santa y Torneo Alevín de Navidad

Cancelación de actividades

Gabonak Realarekin y Torneo Internacional de Semana Santa quedan suspendidos y el Torneo Alevín de Navidad se valorará hacerlo más adelante, dentro de la temporada 20/21.

Estas Navidades serán diferentes para todos y todas, también para la actividad en Zubieta. La situación de la pandemia nos obliga a tomar algunas decisiones que, en aras a preservar la salud de los deportistas y sus familias, trabajadores y afición en general, debemos adoptar.

El tradicional Torneo Alevín de Navidad no se celebrará, de acuerdo con la actual normativa de emergencia sanitaria. Veremos el desarrollo de esta emergencia sanitaria cuál es en los próximos meses. Si las circunstancias lo permiten, es nuestra intención que se llegue a disputar a lo largo de esta temporada 20/21. Pero, será la evolución de la pandemia la que decidirá si finalmente esto es posible o no.

Además, el campus de Navidad, “Gabonak Realarekin” ha quedado suspendido. El momento de emergencia sanitaria que vivimos nos obliga a ser más prudentes que nunca y a velar por la salud de todos y todas.

También podemos adelantar que el Torneo Internacional de Semana Santa no se celebrará. No sabemos cuál será la situación de la pandemia en el mes de abril, pero en esta situación de incertidumbre y teniendo en cuenta que la organización de este Torneo requiere la contratación de equipos internacionales con sus correspondientes viajes, hace muy difícil poder organizar una edición con las garantías y el nivel que este Torneo se merece de acuerdo con su dilatada historia.  Esta decisión supone que todas las fases previas de este torneo también quedan suspendidas.

Lamentamos tener que tomar estas decisiones, pero es lo más sensato y prudente. Mientras tanto, Real Sociedad fundazioa sentimos las consecuencias que pueda tener la cancelación de estos tres preciosos eventos y confiamos en que la situación mejore y podamos volver a disfrutar del deporte para todos y todas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.