CÁDIZ CF – REAL SOCIEDAD (17:30)

Cañonazo de inicio

El tradicional cañonazo de inicio de la Semana Grande donostiarra sirve también para que la Real Sociedad arranque la temporada 22-23. Los de Imanol Alguacil, tras completar una buena pretemporada donde las sensaciones han ido mejorando con la carga de trabajo, visitan al Cádiz CF en el estreno liguero de este ilusionante curso.


El conjunto gaditano, que logró la salvación sobre la campana, se ha reforzado con jugadores muy experimentados en primera como Fede San Emeterio y nuestro canterano Joseba Zaldua para poder dar empaque al once de Sergio. El Nuevo Mirandilla es uno de los feudos más calientes del fútbol español, donde la afición lleva en volandas a los suyos en la lucha por cada punto. Un estadio donde el rival tiene que dar su mejor versión para poder salir con el triunfo.


Comienza una nueva temporada en la que la Real saldrá al césped para luchar por lograr la victoria en todos y cada uno de los partidos. La ambición de todos los componentes es máxima y la grada del Reale Arena, como en todos los desplazamientos, no parará de animar a los suyos en ese objetivo. Somos la Real y hay que demostrarlo. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.