Se realizará el 12 de enero

Cargo de la cuota 2022

El miércoles, día 12 de enero, se procederá al cargo en cuenta del importe correspondiente a la cuota de socio para el año 2022, en función del modo de pago elegido por cada persona. Hoy se ha enviado a cada socia y socio un correo electrónico con toda la información.

En relación con las medidas compensatorias, los socios que solicitaron el descuento en cuota del bono Europa y/o Sanse también lo verán reflejado en el importe de enero. Tal y como se informó en su momento, los socios que solicitaron la devolución de alguno de los dos bonos ya recibieron esta cantidad en noviembre.

Para poder asistir al partido ante el Getafe CF (día 23, 18:30) necesitaremos que estés al corriente del pago de tu cuota.

Realzale Programa

Recuerda que, si has acumulado puntos con Realzale Programa, la opción automática para socios es la de descontarlos de tu cuota, si bien hasta el 14 de enero podrás seleccionar otras opciones en nuestra App Realzale. En los próximos días conocerás los puntos exactos generados en 2021 y cómo se realizará la devolución del descuento si te corresponde.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.