INTERCITY CF 5-2 SANSE

Castigo excesivo

Vídeo

El Sanse ha caído por cinco goles a dos frente al Intercity en el Antonio Solana en un partido con muchas alternativas en el que nuestro filial no ha merecido tanto castigo.

La superioridad de los potrillos ha sido notoria en los primeros veinte minutos. La primera ha llegado con un zurdazo de Marín que ha atrapado Manu Herrera. Poco después, Martón ha tenido la suya tras un remate dentro del área pequeña que ha despejado el guardameta. Y la tercera, un centro de Marín que, tras desviarlo Gálvez hacia su portería, ha tenido que despejarlo una vez más Manu. Y en la primera llegada peligrosa de los locales han conseguido adelantarse tras aprovechar Xemi un rechace dentro del área. Sin tiempo para lamentarse, los potrillos se han rehecho y tres minutos después han hecho justicia logrando el gol del empate, obra de Magunazelaia, que ha aprovechado también un rechace del guardameta para igualar la contienda. Justo antes del descanso y a la salida de un córner, Xemi ha vuelto a marcar para los alicantinos tras un cabezazo. Duro golpe antes del paso por vestuarios.

Los txuri urdin han continuado llevando el peso del partido en el segundo tiempo. Marín ha tenido muy cerca el empate con un disparo ajustado desde fuera del área que Manu ha atrapado sin mayores problemas. Una de las más claras la ha tenido Gabilondo tras una internada por la banda derecha y el posterior remate, pero Manu, por enésima vez, ha evitado el gol de los potrillos. A la tercera ha llegado a la vencida, con una gran vaselina de Dadie desde dentro del área para, de nuevo, hacer justicia e igualar el encuentro. Golazo. Poco ha durado la alegría, porque en una nueva jugada a balón parado Aarón Piñán ha logrado el tercero para los locales. Los txuri urdin lo han intentado, pero este tercer golpe ha sido demasiado duro. En el tramo final ha llegado la sentencia de los alicantinos por medio de Soldevila y de Cristian Herrera, de penalti.

Derrota del Sanse, que se mantiene con cuatro puntos en la clasificación. El próximo fin de semana, derbi en Lezama frente al Bilbao Athletic. Aupa Sanse!

 

Ficha técnica:

Intercity CF: Manu H. (cap.), Guillem, Gálvez, Álvaro P., Ferroni, Undabarrena, Angong (Marí, min. 60), Aarón Piñán (Cristian H., min. 69), Xemi, Pol Roigé (Nsue, min. 81) y Etxaniz (Soldevila, min. 81).

Sanse: Arana, Gabilondo, Arambarri (cap.), Ezkurdia, Gómez (Zoilo, min. 81), Olasagasti, Gorrotxategi (Azkune, min. 74), Dadie (Lespinasse, min. 74), Marín (Kortajarena, min. 66), Magunazelaia y Martón (Agirre, min. 66).

Goles: 1-0: Xemi, min. 26; 1-1: Magunazelaia, min. 29; 2-1: Xemi, min. 43; 2-2: Dadie, min. 60; 3-2: Aarón Piñán, min. 67; 4-2: Soldevila, min. 84; 5-2: Cristian H. (p.), min. 93

Árbitro: De Ena Wolf. Ha amonestado a los visitantes Gabilondo y Arana.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.