OSPATU REALAREKIN

Celebra tu gran día en el Reale Arena

Vídeo

¿Buscas algo especial y único para celebrar, por ejemplo, el cumpleaños de tus hijos?, ¿ha sacado buenas notas y quieres regalarle un día de lo más txuri urdin? A partir de ahora te ofrecemos la posibilidad de organizar tus celebraciones en el mismísimo Reale Arena.

El túnel de salida, la galería de Copas, el pasillo de las leyendas, los vestuarios, el gimnasio, la sala de prensa…tu fiesta de celebración comenzará a lo grande, con un recorrido por los rincones más especiales y simbólicos de nuestro querido campo.

Tras esta visita guiada llegará la hora de una deliciosa merienda (a elegir). La jornada se cerrará en la Fan Zone, disfrutando de nuestro amplio repertorio de juegos (hinchables, campos de fútbol, zona de videojuegos…), siempre bajo la supervisión de monitores profesionales.

Descuentos para socios y RS Fans

Esta bonita actividad se llama ‘Ospatu Realarekin’ y está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 14 años. Se abonará por cada niño participante en la fiesta (un mínimo de 10 niños). Nuestros socios y RS Fans tendrán descuento. Los progenitores o tutores también podrán acceder a Keler Espazioa de forma gratuita mientras los más pequeños celebran el cumpleaños.


En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.