RC CELTA DE VIGO – REAL SOCIEDAD (19:00)

Centrados en seguir avanzando

La temporada no permite ninguna pausa para levantar la cabeza y tomar un respiro. Después del gran esfuerzo realizado ante el siempre exigente Atlético de Madrid, los pupilos de Imanol Alguacil vuelven a recoger el petate y se presentan en Vigo para tratar de doblegar al RC Celta. Los txuri urdin se han mostrado capaces de poder encadenar esfuerzos siempre con una respuesta positiva y esta semana, que culminará el próximo domingo con el derbi ante el Athletic Club, debe de ser una más.


El conjunto celeste no ha tenido el inicio de temporada deseado. Sin conocer la victoria hasta la sexta jornada, los comandados por Iago Aspas sobre el verde y Eduardo Coudet desde el banquillo llegarán pletóricos tras haber cosechado una amplia victoria por cero goles a tres ante un rival directo clasificatorio como era el Getafe CF. El mencionado Iago Aspas, junto al máximo realizador del equipo Santi Mina, serán las principales amenazas de nuestro rival de hoy.


Es el momento de seguir con la cabeza abajo y seguir apretando los puños. Pensar en futuribles lo único que puede traer es perder la atención que merece el presente. Los jugadores lo saben, por eso están centrados en seguir avanzando. Juntos, como lo han hecho siempre. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.