REGALA ‘RS FAN’ Y APROVECHA LA PROMOCIÓN DE DICIEMBRE

Cerca de 3.000 RS Fans antes de fin de año

Último mes del año y cerca de 3.000 personas se han dado de alta como RS Fan durante esta campaña 23-24. Gracias a las nuevas ventajas (prioridad para ser socio, entradas gratis para el Reale Arena y para Zubieta, descuentos…) y a las promociones que se activan mensualmente, la cifra ha llegado a los 2.800 a pocos días de decir adiós al 2023.

Regala RS Fan

Clica aquí y regala RS Fan (adulto)

Clica aquí y regala RS Fan (niños)

Coincidiendo con las fechas navideñas, este diciembre volvemos a ofrecerte la opción de que ‘conviertas’ a un ser querido en integrante de la familia txuri urdin. Ahora le puedes regalar el carnet de RS Fan y que se pueda aprovechar de todos los beneficios.

Descubre la promoción de diciembre

Además de los beneficios que te otorga el carnet ya de por sí, de forma periódica se realiza un sorteo entre todos los RS Fans con una promoción distinta. Y todavía estás a tiempo de beneficiarte de la promoción de diciembre. Si te das de alta este mes como RS Fan, entrarás en el sorteo de cinco calendarios de RS Comic.

Puntos en Realzale Programa

Además, te recordamos que en diciembre puedes acumular puntos en Realzale Programa con tus compras en nuestras tiendas, además del descuento directo. Por lo tanto, los puntos que se generen este mes se contabilizarán para el cierre 2023, que se ejecutará a mediados de enero.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.