Cierre de Realzale Programa

Cerca de 600.000 puntos en 2021

Hoy se ha realizado el cierre de 2021 en Realzale Programa. La familia txuri urdin acumuló a lo largo del año pasado un total de 570.000 puntos, con más de 16.000 socios beneficiándose un año más gracias al consumo en nuestras trece marcas asociadas. A lo largo de este año recién acabado, un total de 2.105 socios se estrenaron en Realzale Programa.

Una vez procesado el cierre, en la primera quincena de febrero se notificará a través de correo electrónico todos los detalles de la devolución a aquellos socios y RS Fan que se hayan decantado por la opción automática de ‘descontar de la cuota’. Si has decidido acumular los puntos para el próximo cierre, también se verá reflejado en tu cuenta de Realzale Programa.

Más de dos millones de puntos

Desde que nació a finales de 2017, Realzale Programa ha repartido más de 2.000.000 de puntos entre los 27.000 realzales que, en algún momento, han depositado su confianza en esta iniciativa que crece año tras año.

Nada de esto sería posible sin la fidelidad de nuestras trece marcas colaboradoras: RS Shop, Super Amara, BM Supermercados, Repsol, Halcón Viajes, Vasa, Reale, IMQ, El Diario Vasco, LG, Montte, Chillida Leku e IBK Bike.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.