DOMINGO, 18 HORAS

Cerrar la temporada con victoria

El Sanse visita La Palma para jugar el domingo a las 18 horas peninsular contra el Mensajero con el objetivo de cerrar la temporada con victoria. Los potrillos se medirán a un equipo que lucha por la permanencia en la categoría y que viene de ganar ante el Real Madrid Castilla fuera de casa. Los guipuzcoanos, a pesar de la exigencia del encuentro, saldrán a por los tres puntos en el Silvestre Carrillo.

El equipo txuri urdin quiere cerrar el campeonato con buenas sensaciones y acabar la liga con los máximos puntos posibles. El conjunto canario vende cara la derrota en su estadio y se juega la permanencia en Segunda División B.

La lista la componen: Giralt, Garrancho, Ibarbia, Ugarte, Lapeña, Le Normand, Arrieta, Sanz, Zubimendi, Sáenz, Sangalli, Olaizola, Calvillo, Muguruza, Merquelanz, Jauregi. Causan baja médica Sisniega y Gorostidi.

3ª División: Real Sociedad C – CD Vitoria (sábado, 18 horas)

El tercer equipo realista, tras lograr la permanencia la semana pasada, recibe en Zubieta al CD Vitoria en la última jornada de la campaña. Los txuri urdin, que vencieron en el último partido por 0-3 al Aurrera de Ondarroa, quieren finalizar la temporada de la mejor forma posible: logrando los tres puntos ante el tercer clasificado, que cuenta con 69 puntos en su casillero.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.