REAL BETIS 0 – 1 REAL SOCIEDAD

Cierre de gira feliz

Vídeo

La Real Sociedad ha finalizado LaLiga Summer Tour con una victoria contra el Betis en el Oracle Park de San Francisco por cero goles a uno.

La Real ha empezado fuerte los primeros minutos, con un par de opciones que han acabado fuera. Antes de acabar la primera parte, Brais ha tenido una ocasión clara pero el balón ha salido por encima del larguero.

El segundo tiempo ha comenzado igualado para los dos equipos. El Betis ha tenido opción de marcar tras la reanudación con un tiro de Roca que ha salido fuera. El gol de la Real ha llegado en el 68, en una segunda jugada después de un córner. Aihen ha recibido en la frontal del área a pase de Take y ha conseguido perforar la portería de Rui Silva.

Con esta victoria se da por finalizada la gira que la Real ha realizado en México y Estados Unidos. El sábado que viene empezará LaLiga y el equipo txuri-urdin se enfrentará en el Reale Arena ante el Girona. Comienza lo bueno. AUPA REAL!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Traoré, Zubeldia, Le Normand, Aihen, G. de Zarate, Merino, Brais Méndez, Cho, Take y Carlos Fdez.

Han participado en el segundo tiempo: Oyarzabal, Rico, Barrenetxea, Turrientes, Pacheco, Olasagasti, Navarro.

Real Betis: Rui Silva, Bellerin, Pezzela, Luiz Felipe, Miranda, Rodríguez, Luiz Henrique, Guardado, Isco, Ayoze eta Cruz.

Han participado en el segundo tiempo Pleguezuelo, Marc Roca, Rodri, Juanmi, Marc Bartra, Sabaly, Borja Iglesias, Paul eta Willian José.

Gol: 0-1: Aihen, min. 68.

Árbitro: Sergii Demianchuk. Ha amonestado a Miranda y Guardado del Real Betis y a Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad.

Campo: Oracle Park, San Francisco.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.