CF FUENLABRADA 1-2 SANSE

Claro que se puede

Vídeo

El Sanse ha sumado tres puntos vitales para seguir con vida tras vencer con total merecimiento al Fuenlabrada por un gol a dos en el Fernando Torres con remontada y gol en el tiempo de descuento incluido. Heroico. La salvación está más cerca y claro que se puede. 

Los potrillos han tenido más y mucho mejores ocasiones en el primer tiempo. En los primeros minutos han podido adelantarse con un remate de Lobete que se ha ido rozando el palo. Poco después la ha tenido Navarro con derechazo que, de nuevo, se ha ido fuera por muy poco. Y a la tercera ha llegado la vencida por medio de Alkain, que ha conseguido rematar de primeros un centro de Martín desde la izquierda, pero estaba adelantado por milímetros. Muy muy justo. Ontiveros ha tenido la mejor para los locales con un potente disparo que Zubiaurre ha conseguido despejar a córner. Y justo antes del descanso las dos jugadas claves que han desequilibrado el partido. Lobete, en el mano a mano y tras superar al portero, ha enviado el balón fuera por el lateral de la red. Y un minuto después, gol del Fuenlabrada tras aprovechar Bouldini un rechace dentro del área. Del 0-1 al 1-0 en pocos segundos. 

El partido se ha abierto mucho tras la reanudación. Aunque las mejores ocasiones, una vez más, han vuelto a ser de nuestro filial. Ander Martín ha tenido el empate muy cerca, pero su remate en el segundo palo lo han sacado bajo palos los locales. Los potrillos han ido a más tras varios minutos de ida y vuelta y el empate ha llegado a falta de media hora para el final gracias a un grandísimo centro de Martín que Alkain ha conseguido cabecear en el segundo palo. Los txuri urdin han apretado mucho en el tramo final y tras dos avisos de Gómez, primero con un gol anulado y después con un cabezazo que se ha ido rozando el larguero, ha llegado el gol casi en el último minuto. Cuando todo parecía perdido, ya que el empate era insuficiente para intentar salir del descenso, un zurdazo espectacular de Sola desde fuera del área ha decantado la balanza en favor de los potrillos. Espectacular. Éxtasis. 

Triunfo clave y determinante para seguir con opciones de salvar la categoría. El objetivo, ahora, queda a un punto, a falta de lo que haga el Málaga. El próximo viernes tocará recibir en el Reale Arena a la UD Almería. Es posible. Claro que lo es. Tres finales por delante. Lo intentaremos hasta el final. Aupa Sanse! 

 

Ficha técnica: 

CF Fuenlabrada: Altube, Iribas (cap.), Tachi, R. Pulido (Diamé, min. 67), Pol V. (Gozzi Iweru, min. 67), P. León (Zozulia, min. 76), Cristóbal, Mikel, D. Amigo (A. Kanté, min. 61), M. Bouldini y J. Ontiveros (Anderson, min. 76). 

Sanse: Zubiaurre, Sola, Blasco, G. de Zárate (Garrido, min. 88), Arambarri (Clemente, min. 80), Martín (Gómez, min. 80), Turrientes (cap.), Aldasoro, Navarro, Alkain (Magunazelaia, min. 69) y Lobete (Karrikaburu, min. 69). 

Goles: 1-0: M. Bouldini, min. 45; 1-1: Alkain, min. 63; 1-2: Sola, min. 95 

Árbitro: López Toca. Ha amonestado a los locales Tachi, Gozzi Iweru, Iribas y Zozulia y a los visitantes Martín y Turrientes. Ha expulsado por doble amarilla al local M. Bouldini (min. 87). 



¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.