REAL SOCIEDAD 0-3 REAL MADRID

Cogiendo sensaciones

Vídeo

La Real se ha proclamado subcampeona de la primera edición de la Copa Sentimiento tras caer en la final disputada en Tajonar por cero goles a tres frente al Real Madrid.

Segundo amistoso para las txuri urdin, que ha servido para seguir acumulando sensaciones y minutos en estas primeras semanas de pretemporada. Nada más arrancar el encuentro se han adelantado las blancas en el marcador por medio de Esther. Weir ha ampliado diferencias antes de cumplirse la media hora de juego y, cuando mejor estaban las txuri urdin, Rocío ha logrado el tercero a la salida de un córner. La más clara de las realistas ha llegado justo antes del descanso, cuando Egiguren, con un zurdazo, ha estado a punto de aprovechar la salida de Misa, pero su remate se ha ido por encima del larguero.

El segundo tiempo ha estado más igualado y sin tantas ocasiones como al inicio del encuentro. Las realistas han sabido adaptarse a las circunstancias y han competido con mejores sensaciones que en la primera parte. Minutos para muchas jugadoras del filial, como es habitual en estos casos, teniendo en cuenta además la ausencia de hasta nueve internacionales txuri urdin. El marcador, ante la falta de ocasiones claras, no se ha movido en estos segundos cuarenta y cinco minutos.

Las guipuzcoanas encararán desde mañana una nueva semana de pretemporada con la vista puesta en el triangular que disputarán el sábado en Lerín (Navarra) frente a la SD Eibar y CA Osasuna.

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: O. Santana (Alazne, min. 66), Viles, Etxezarreta (Maddi, min. 46), Specht, Bernabé (Etxebeste, min. 46), I. Arnaiz, Egiguren (Estrada, min. 46), Aparicio, Gemma (Uranga, min. 66), N. Eizagirre (Maren, min. 66) y N. Sarriegi.

Real Madrid: Misa (Sofía, min. 77), K. Robles (Lucía, min. 46), Kathellen (Pichi, min. 57), Rocío (Ivana, min. 46), Svava (Olga, min. 77), Zorzona (Lorena, min. 57), Feller (Moller, min. 46), Toletti (Carla, min. 77), Weir (Teresa, min. 46), Athenea (Paula Partido, min. 57) y Esther (Nahikari, min. 57).

Goles: 0-1: Esther, min. 3; 0-2: Weir, min. 28; 0-3: Rocío, min. 38

Árbitra: Cebollada López. Sin amonestaciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.