REAL SOCIEDAD 4-1 VALENCIA CF

Comienzo inmejorable

Vídeo

La Real ha comenzado la temporada por todo lo alto, goleando por cuatro a uno al Valencia CF en un partido dominado de principio a fin por las realistas.

Las txuri urdin han superado por completo a las valencianistas en el primer tiempo. Nerea ha estado a punto de adelantar a las realistas al inicio del encuentro, pero las visitantes han sacado el balón bajo palos. Las guipuzcoanas han seguido buscando el gol con insistencia y, poco después de cumplirse la media de juego, Franssi ha adelantado a las locales tras controlar y rematar un centro desde la derecha de Amaiur. Y justo antes del descanso, el segundo y con las mismas protagonistas: esta vez el centro ha sido de Franssi y el remate, en el segundo palo, de Amaiur para encarrilar el triunfo.

La exhibición txuri urdin ha ido a más en el segundo tiempo. Cecilia ha logrado el tercero tras rematar un centro desde la derecha de Amaiur y, dos minutos después, la propia Amaiur ha firmado el doblete en su cuenta marcando a placer tras la asistencia de Franssi. Acto seguido, Altuve, de cabeza, ha hecho el gol del honor para el Valencia. Las ocasiones han continuado llegando, aunque de forma más repartida. Media hora por delante para disfrutar con un marcador a favor y que no ha peligrado en ningún momento.

Inicio de temporada espectacular para la Real. Por todo lo alto. Y la semana que viene, derbi frente al Athletic Club en San Mamés. Aurrera Reala!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Lete, Emma (Viles, min. 81), Maddi, Vanegas, Nuria R., I. Arnaiz, Gemma, Amaiur (Mirari, min. 70), N. Eizagirre (cap.) (Claudia, min. 81), Cecilia (Pleuler, min. 63) y Franssi.

Valencia CF: Enith, Esther, N. Villegas (Salmi, min. 77), Pujadas, Guerrero (Real, min. 60), M. Carro (cap.), A. Torrodà, Candela, B. Beltrán (Čonč, min. 60), Olga (Asun, min. 46) y Altuve (Jansen, min. 60).

Goles: 1-0: Franssi, min. 36; 2-0: Amaiur, min. 46; 3-0: Cecilia, min. 55; 4-0: Amaiur, min. 57 4-1: Altuve, min. 60

Árbitra: Sánchez Miguel. Ha amonestado a las locales Gemma y Emma.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.