GRAN AMBIENTE EN EL PRE-PARTIDO

¡Cómo nos lo pasamos!

Vídeo

El Reale Arena vivió un ambientazo ayer ante el Rayo. El vital triunfo del equipo fue el colofón a una tarde que, fuera del césped, tuvo como protagonistas a los más pequeños de la familia. ‘Txikien Eguna’ resultó un éxito de participación, principalmente en la antesala del encuentro.

Desde dos horas antes, la Fan Zone se convirtió en el epicentro de la fiesta pre-partido. Música en directo, gastronomía, hinchables y juegos, torneos de Mario Karts y LOL…la oferta fue de lo más variopinta y, con motivo de ‘Txikien Eguna’, el acceso fue libre a cualquier zona.

Luego, el ambiente se trasladó a las gradas. Primero, gracias a la preciosa interpretación del ‘Txoria Txori’ a cargo del coro Easo. Y, después, gracias a la emocionante remontada de nuestro equipo. Muchos motivos para que nuestros txikis se hayan levantado hoy con otra sonrisa. 

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/466/1/6854ed99-6abd-49d1-bd6f-35be7d947b81.pdf    

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.