Real C 3-0 CD Arnedo

Como un cohete

Vídeo

Nuestro segundo filial ha vencido 3-0 frente al CD Arnedo, en un partido que han dominado de inicio a fin.

En la primera parte, los txuri urdin han sido claramente superiores. Han saltado al campo con una actitud muy ofensiva y han generado muchas ocasiones en campo contrario. En una de esas, Azkune ha ganado por velocidad a los centrales y al intentar quitarle el balón mediante una dura entrada, el árbitro ha señalado penalti. Azkune ha sido el lanzador, pero el portero ha adivinado bien sus intenciones y ha parado el lanzamiento. Pero seguidamente, en una jugada ofensiva de los locales, Merino ha regateado a los defensas dentro del área y ha marcado el primero del partido en el minuto 24. Y ya en el descuento, E. García ha aprovechado un buen centro de Rupérez para empujar el balón, colocar el 2-0 en el marcador y cerrar así la primera mitad. El conjunto de Mikel Llorente ha seguido dominando el partido en el segundo tiempo y ha creado varias ocasiones de peligro. Una de las más claras de los últimos 45 minutos la ha tenido una vez más la Real, por parte de González, pero el portero ha atrapado bien la pelota. Y en el minuto 78, Lizaso ha materializado otro penalti a favor, esta vez en gol, con un misil que no ha podido atrapar el arquero logroñés, para colocar el 3-0 y cerrar definitivamente el marcador.

Sexta victoria consecutiva que les sirve a los donostiarras para colocarse cuartos, dejando una vez más la portería a cero. ¡Este equipo no tiene techo! La semana que viene viajarán a Logroño para enfrentarse al Racing Rioja. Aupa Real!


Ficha técnica:

Real Sociedad C: Arribas, Rupérez, Beitia (cap.), Larrañaga, Agote, E. García, Glez. de Heredia (Orobengoa, min. 63), Guibelalde (Zubelzu, min. 83), Merino (Arzak, min. 63), Lebarbier (Ulacia, min. 63) y Azkune (Lizaso, min. 72). 

CD Arnedo: Alegría, Maestresalas, Chacón, Arpón (Pascual, min. 68), Almagro (Moreno, min. 79), Michel (Morales, min. 68), Benito, Arechavaleta (Amelivia, min. 72), Barace (cap.), Arana y Sagüés (S. Pérez, min. 79).

Goles: 1-0: Merino, min. 24; 2-0: E. García, min. 44; 3-0: Lizaso (pen.), min. 78.

Árbitro: Castellanos Argüeso. Ha amonestado al local Lebarbier y a los visitantes Arana, Alegria y Sagués.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.