MVP de diciembre

“Competir por todo”

Vídeo

Martin Zubimendi vivió una tarde diferente. El mediocentro aprovechó la entrega del premio al mejor jugador de diciembre, galardón patrocinado por BM Supermercados, para regalar su camiseta y el cheque de 100 euros de BM a Miguel Arizpeleta, hermano del socio donostiarra Javier que ganó el sorteo del MVP. 

Entre regalos y fotos de recuerdo, Miguel tuvo la oportunidad de conocer al txuri urdin. “Debutó hace poco y está asentado en el primer equipo, seguro que nos da muchas alegrías. El equipo puede hacer un buen papel en las tres competiciones y es capaz de competir por todo”, manifestaba el ganador. El propio Martin siente que la afición está más cerca que nunca: “Para mí el cambio ha sido brutal, veo que la afición está muy enchufada, lo estamos notando e intentamos transmitirlo”. 

Funcionamiento: 

Después de cada partido se abre la votación del MVP. Una vez cerrado el plazo, los tres jugadores más votados obtienen 3,2 y 1 punto para la clasificación general. Al final del mes, en el recuento global, en caso de empate a puntos entre varios jugadores, prevalecerá el número de votos recibidos por cada futbolista. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.