ANILLO SUPERIOR

Completada la instalación de los asientos

Las obras de Anoeta siguen su curso. Tal y como estaba previsto, en los últimos días se ha completado la colocación de los nuevos asientos en el anillo superior del Estadio. Se trata del mismo tipo de asiento Avatar de Daplast que se instaló, en primer lugar, tanto en la Tribuna Aitor Zabaleta como en el anillo inferior.

Una vez colocados los nuevos asientos en estas zonas, comenzó su instalación en la Tribuna Este Alta para, posteriormente, completar la colocación en la Tribuna Principal Alta. Por tanto, a partir del partido del próximo domingo, nuestras socias y socios de esta tribuna también podrán disfrutar de sus nuevas localidades.

Primera fila de anillo superior

En consecuencia, los socios ubicados en el anillo superior ya disponen de su nuevo asiento a excepción de la primera fila de dicho anillo. En ésta se mantendrán los asientos antiguos hasta verano, momento en el que se modificará la valla de publicidad y, por ende, se podrán colocar los asientos nuevos al ampliarse el pasillo de esta primera fila.

Asimismo, de cara a mejorar la visibilidad de nuestros socios, se está modificando la valla de seguridad del anillo superior de la Tribuna Aitor Zabaleta, culminando esta mejora a finales de marzo.

A lo largo del próximo verano se renovará la valla de seguridad en el resto de las tribunas. Una vez más, queremos agradecer la comprensión y la paciencia mostradas por nuestros socios.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.