CD Leganés - Real Sociedad (12:00)

Con buen pie

Arranca la competición en este 2018 para la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin visita Butarque para enfrentarse a uno de los equipos revelación de esta temporada, el CD Leganés. Los hombres de Eusebio Sacristán quieren dar continuidad a la gran imagen que mostró el equipo en la despedida del año ante el Sevilla FC y con ese objetivo saltarán al césped. 


Enfrente estará un sólido conjunto madrileño. El gipuzkoano Asier Garitano dirige un plantilla en el que destacan jugadores como el veterano guardameta ‘Pichu’ Cuéllar, Gabriel Pires en la medular o el atacante Nabil El Zhar, sin olvidarnos de los carrileros Joseba Zaldua y Diego Rico. Un grupo solidario sobre el césped contra el que la Real tendrá que mostrar su mejor imagen para lograr el triunfo.


La plantilla es consciente de la importancia del próximo mes de competición. Lograr sumar de tres en tres mantendrá el objetivo europeo al alcance y podría dejar descolgados a posibles rivales directos. Para ello, hay que empezar con buen pie este 2018. Goazen Real!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.