ELCHE CF - REAL SOCIEDAD (18:30)

Con buen pie

La Real visita esta tarde al Elche CF. Tras sendos empates en las dos primeras jornadas, el último de ellos además frente al vigente campeón de liga, los txuri urdin buscarán en el Martínez Valero el primer triunfo de la temporada. Hacer buenos esos dos puntos con una victoria es el objetivo para mantener las buenas sensaciones de este inicio liguero.

Los ilicitanos vuelven a LaLiga seis temporadas después y tras pasar de Segunda B a Primera en poco más de un año. Además, será su debut en esta liga ya que sus dos primeras jornadas fueron aplazadas. Es uno de los equipos que más se ha movido en el mercado veraniego, con nuevo entrenador, una plantilla renovada y con el fichaje más caro de su historia, Raúl Guti.

Un triunfo en Elche sería el inicio perfecto para esta semana en la que habrá que afrontar tres partidos en total, los dos próximos en el Reale Arena ante teóricos rivales directos. Pero paso a paso. Primero hay que enfrentarse a un equipo recién ascendido que querrá comenzar con buen pie la competición. A por todas. AURRERA REALA!!! 


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.