UD Logroñés B 0-1 Real C

Con buen rumbo

Nuestro segundo filial ha ganado 0-1 frente al UD Logroñés B, en un intenso partido decidido en los últimos 15 minutos. El rival ha acabado el partido con 10 jugadores por una doble amarilla en el minuto 82.

En la primera parte, los de Mikel Llorente han generado varias ocasiones en campo contrario, pero la efectividad defensiva de los locales ha sostenido el marcador 0-0. La más clara de los realistas la ha tenido Lizaso, en una jugada individual, pero ha enviado el balón por encima del largero con la pierna izquierda. Los últimos minutos antes del ecuador del partido, han estado más igualados, y el partido se ha marchado al descanso sin goles. En la segunda mitad, los txuri urdin han seguido atacando y en una buena jugada ofensiva, tras una excelente combinación de pases, Merino, el defensor de los locales, ha introducido el balón en su propia portería para adelantar a los donostiarras en el marcador en el minuto 74. Ya en los últimos 10 minutos de partido, el autor del autogol ha sido expulsado del partido, y sin grandes ocasiones por parte de los locales, el árbitro ha señalado el final del partido. 

Segunda victoria consecutiva, y esta vez fuera de casa. Van mejorando partido a partido y tienen mucho mérito, ya que no cuentan con varios de sus futbolistas titulares por estar jugando con el Sanse. La semana que viene se enfrentarán al Arenas de Getxo en Zubieta. Aupa Real!


Ficha técnica:

UD Logroñés B: Ekiza, Viti (cap.), Merino, Olguín, Reinoso, Bonilla (Ouroui, min. 77), Lallana (Fonesca, min. 61), Blanco, Pérez (Pozo, min. 83), Obeng y Noe.

Real Sociedad C: Arribas, Almandoz, Beitia (cap.), Astigarraga, Agote, Lebarbier, Guibelalde, Arruti (Canales, min. 57), Lizaso (Larrañaga, min. 80), Glez. de Heredia (Mariezkurrena, min. 75) y Pontones (Orobengoa, min. 57).

Gol: 0-1: Merino (p.p.), min. 74.

Árbitro: Ramo Andrés. Ha amonestado a los locales López, Merino, Lallana, Martinez y Obeng y a los visitantes Lebarbier y Lizaso. Y ha expulsado al local Merino (min. 82).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.