REAL SOCIEDAD 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Con buen sabor

Vídeo

La Real ha igualado esta tarde ante el Atlético de Madrid un partido de verdad. Exigente al máximo, el choque ha ofrecido alternativas para ambos equipos, con el uno a uno final como resultado aparentemente justo.

El partido ha comenzado con revés. En un saque de esquina los colchoneros se han adelantado gracias a Morata y a la Real le ha tocado, de nuevo en casa, remara a contracorriente. No es cuestión de acusar o no el golpe, porque los de Imanol han jugado muy bien tras el gol, pero siempre es una losa comenzar golpeado. Ocasiones ha habido, muchas en los minutos posteriores, sin embargo, ha faltado puntería. Silva no ha acertado y ha rematado centrado un envío de Cho, mientras que Merino, tras otra asistencia del francés, ha enviado el balón al palo con la pierna derecha. Los colchoneros, siempre al contragolpe, también han podido golpear de nuevo en un disparo de Giménez que se ha ido al travesaño, previa intervención de Remiro.

La reanudación, con el debut de Sadiq, ha espoleado al equipo y, en tan solo diez minutos, el atacante se ha estrenado como goleador. Cho ha puesto otro buen balón al segundo palo y el nigeriano, entrando con todo, ha marcado para llevar el júbilo a la grada. El partido se ha igualado y podía caer hacia cualquier lado. La tensión de los minutos finales ha alocado algo más el choque, pero nadie ha sido capaz de mover el empate del luminosos.

Un punto que deja buen sabor. Nunca es fácil medirse al equipo de Simeone. Las sensaciones siguen siendo buenas y hoy, a pesar de no lograr el triunfo, se ha ganado mucho para el futuro. ¡Aúpa, Real!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Sola, min.83), Zubeldia (Aritz, min.71), Le Normand, Aihen, Zubimendi, Merino (cap), Silva (Kubo, min.71), Brais Méndez, Cho (Barrene, min.71) y Sorloth (Sadiq, min.46).

Atlético de Madrid: Oblak (Grbic, min.85), Llorente, Giménez, Witsel, Reinildo, Koke (cap), Saúl (Kondogbia, min.46), De Paúl (Griezmann, min.63), Joao Felix, Carrasco (M.Hermoso, min.79) y Morata (Correa, min.79).

Goles: 0-1: Morata, min.5. 1-1: Sadiq, min.55.

Árbitro: Soto Grado. Ha amonestado a los locales Zubimendi, Cho, Zubeldia, Gorosabel y Merino y a los visitantes Saúl, De Paúl, Llorente y Morata.

Asistencia: 35.366 espectadores. Se han agotado las entradas a la venta por segundo partido consecutivo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.