Nuevas equipaciones 2021/2022

Con ganas de lucirlas

Ya están aquí las nuevas equipaciones, las prendas Macron que la Real Sociedad lucirá con orgullo durante la temporada 2021/2022. Tienen un corte ‘Slim Fit’, el tejido principal es ‘Softlock’, y las inserciones de micromalla aseguran una perfecta transpiración.

Aquí puedes ver al detalle cómo son:

‘Home’

La principal característica de la camiseta txuri urdin es que presenta un efecto óptico/pulverizado que se difumina a la altura del pecho, donde las líneas son más claras, dando un efecto de trazo de luz. Es decir, no en toda la elástica se visualiza el mismo tono de azul.

Tiene el cuello redondo, y este cuenta con bordes blancos y negros. En la parte trasera e interior, destaca la inscripción ‘REALA BARNEAN’. La ikurriña está presente también en esta parte trasera, en silicona. Los detalles en negro son protagonistas en toda la camiseta. Tanto el escudo de la Real Sociedad como el ‘Macron Hero’ están bordados.

Tanto en el pantalón como en las medias (con franjas) los colores son el blanco y el azul, con detalles en negro.

‘Away’

En este caso, el cuello es en ‘V’ y las inserciones son en blanco y en fucsia. La camiseta es color berenjena y presenta un gráfico fucsia que se repite en forma de ‘V’ de arriba abajo.

En este caso, tanto el escudo de la Real Sociedad como el ‘Macron Hero’ son de silicona y en blanco. La ikurriña, en la parte trasera, está bordada. Como en la elástica ‘Home’, en el interior del cuello se puede leer ‘REALA BARNEAN’.

El pantalón es color berenjena, con el cordón fucsia. Las medias, por su parte, cuentan con dos finas rayas horizontales.

A la venta el viernes

Las camisetas ‘home’ estarán disponibles a partir del viernes 9 de julio (a las 10:00 horas) en las tiendas oficiales de la Real Sociedad de la calle Elkano y del Reale Arena; también online. Las ‘away’ llegarán próximamente y se comunicará a través de los canales oficiales del club.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.