REAL SOCIEDAD – FC BARCELONA (21:00)

Con hambre

La Real Sociedad disputará esta noche en el Reale Arena uno de esos partidos que haría que nuestras gradas se vistieran de gala. Los txuri urdin reciben a un FC Barcelona reenganchado a la lucha por el título liguero en vísperas del último parón antes de la final de la Copa del Rey del próximo 3 de abril. Con la rabia de la derrota cosechada en Granada, los pupilos de Imanol Alguacil buscan recuperar la senda de la victoria ante uno de los poderosos del fútbol mundial.

El conjunto culé parece haber recuperado la tan necesaria estabilidad en todo proyecto. La llegada de Joan Laporta a la presidencia ha coincidido con la continuidad en el juego de los llamados a liderar el futuro como lo son De Jong, Araujo, Pedri, Mingueza, Dembele, Ilaix… Todos ellos siguen creciendo bajo el paraguas de Lionel Messi. Pese haber caído en la UEFA Champions League por el Paris Saint Germain, los blaugranas mantienen abiertos los frentes por la lucha por LaLiga Santander y la Copa del Rey 20-21. En una clara dinámica ascendente, cuatro victorias consecutivas en la competición doméstica, los de Koeman tienen el punto de mira en el Atlético de Madrid.

Los precedentes de esta temporada ante el FC Barcelona nos hacen presentarnos al encuentro de esta noche con más hambre si cabe. Superiores en la Supercopa y rozando la igualada en el Camp Nou, hoy se presenta una nueva oportunidad para demostrar nuestras capacidades. Sigamos sumando, sigamos creciendo. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.