INSCRÍBETE EN ‘REAL SOCIEDAD CHALLENGE’ (14-18 AÑOS)

Con la Donostia Week Inn

La Real Sociedad, a través de su fundación, está presente en la séptima edición de la Semana de la Innovación-Donostia Week INN, organizada por Fomento San Sebastián, y que arrancó el sábado bajo el lema 'Supercambios: tecnología, personas y colaboración son la respuesta'.

Uno de los numerosos e interesantes retos a los que se enfrentarán los participantes estará directamente vinculado al Reale Arena. Con la tecnología disruptiva como base, los estudiantes que se inscriban deberán ‘crear’ un espacio de convivencia en nuestra casa.

Inscríbete en ‘Real Sociedad Challenge’ (14 a 18 años)

Hablar de la Real Sociedad es hablar de San Sebastián y de sus gentes. Es un tándem inseparable, ya que no se puede entender la Real sin su afición ni a la afición sin su Real. Son dos caras de la misma moneda.

Por ello, a través de Fomento San Sebastián, la Real Sociedad y San Sebastián se dan la mano para lanzar, en el marco de la séptima Semana de la Innovación, este reto que ayude a seguir acercando la Real a sus aficionados.

Si tienes entre 14 y 18 años y quieres participar en ‘Real Sociedad Challenge’, clica en este enlace y completa el formulario.

Mesa redonda: “El futuro de los grandes eventos”

Ayer se celebró una mesa redonda bajo el título ‘El futuro de los grandes eventos’, charla en la que se debatió sobre los retos que tiene que abordar la organización de eventos en el actual contexto. En la mesa redonda participaron Begoña Larzabal (Real Sociedad), Iñigo Iribarnegaray (Vocento), Joxean Iñigo Argomaniz (Get IN) y Fernández (Zinemaldia).

¿Por qué ‘Supercambios’?

El supercambio entendido como un suceso que se desarrolla de forma inesperada que cambia totalmente nuestro mundo. En la historia de la humanidad ha habido multitud de cambios que nos han llevado a entender el mundo y su entramado de la manera en la que lo hacemos.

Partiendo del supercambio que estamos viviendo y acotándolo a nuestro tablero de juego, que es San Sebastián, se propone un espacio de encuentro en el que se abordarán los 3 elementos claves para afrontar cualquier transformación: personas, tecnología y colaboración.

Más información sobre Donostia Week INN

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.