REAL SOCIEDAD – FUNDACIÓN ALBACETE (DOMINGO, 12:00)

Con la lección aprendida

Vídeo

El conjunto femenino recibe este domingo en el José Luis Orbegozo al Fundación Albacete a partir de las 12:00. Las realistas encajaron una dolorosa derrota en su visita al Zaragoza y llegan con la lección aprendida para enfrentarse a un rival en una situación pareja a la que se encontraban las mañas.

A pesar de no conseguir la victoria la semana pasada, el conjunto txuri urdin mantiene intactas sus opciones de clasificarse para la Copa de la Reina ya que el octavo clasificado se encuentra a un punto. La segunda vuelta que están llevando a cabo las de Gonzalo Arconada bien merece un premio a final de temporada. El partido será retransmitido en directo por ETB1.

La lista la componen: Cris, Gaste, Ramajo, Iraia, N. Miralles, Soldevila, B. Beltrán, Itxaso, Etxezarreta, L. Baños, Chini, Beristain, Zornoza, Leyre F., Manu, N. Eizagirre, Michi y Nahikari. Mariasun Quiñones (presenta una fractura de los huesos propios de la nariz. Pendientes valoración especializada) y Manu Lareo son baja médica.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.